Oficialmente, hoy es el inicio de la primavera, así que empezamos esta nueva estación llenas de energía y os proponemos manualidades de goma eva para primavera llenas de color y de creatividad que podéis hacer con niños o sin ellos, para decorar vuestra casa, vuestro taller de manualidades o el aula de vuestra escuela. Como ya vimos en nuestro anterior artículo Mariposas de foamy fáciles de hacer: hazlas con niños esta PRIMAVERA!, quedan muy bien los adornos de goma eva para primavera con mariposas, ya que son una de las protagonistas de esta estación, junto con las flores, así que toda la temática y las ideas van a ir entorno a ellas y otros elementos de la naturaleza, aunque buscaremos algunas ideas más originales. Estad muy atentos porque a continuación veremos más de 25 manualidades de foamy para primavera que son bonitas y fáciles de hacer.

 

FLORES

Empezamos con las flores, ya que son las manualidades de goma eva para primavera más comunes y más fáciles de hacer. Primero, vamos a echar un vistazo a las más fáciles, para hacer con niños y con pocos materiales.

Manualidades goma eva primavera, flores
Estas flores de goma eva son fáciles de hacer. Podéis ver el paso a paso en: Preeschool tool Kit 
Manualidades goma eva primavera, flores para niños

Estas otras flores de foamy también son muy sencillas para hacer con niños, tan sólo necesitáis goma eva, cepillos limpiadores de tuberías de colores, ojos locos y pegamentos.Manualidades goma eva primavera, dibujo de flores

Si preferís hacer dibujos de primavera de goma eva sobre papel, fijaos en esta original manera de dibujar flores con trocitos de foamy para los pétalos que nos propone The Weaving Ideas para hacer con niños.

Manualidades goma eva primavera, coletero de flor

También es súper sencilla esta bonita idea de hacer una flor de goma eva y pegarla a una goma del pelo para hacer un coletero.

A partir de ahora vamos a ver algunas manualidades en goma eva para primavera algo más complicadas de hacer y para las que necesita más tiempo y más materiales.

Manualidades goma eva primavera, marco de floresPor ejemplo, este bonito marco de fotos con flores de goma eva es idóneo para decorar o adornar la casa en primavera.Manualidades goma eva primavera, corona de flores

Lo mismo ocurre con esta guirnalda o esta corona de flores de goma eva, que es un adorno para primavera que quedará genial colgada en la puerta de casa.

Manualidades goma eva primavera, centro de mesa de floresSi ya sois casi profesionales de las manualidades de goma eva, entonces podréis hacer un centro de mesa como este en donde las flores de goma eva son las protagonistas, pero también animales como mariposas y mariquitas. Lo hemos visto en el Pinteres de Angelessi.

 

Manualidades goma eva primavera, collar de flores

Estamos enamoradas de este collar de NiceKazi creado con muchas flores de goma eva, un complemento ideal para llevar en primavera.

MARIPOSAS

Manualidades goma eva primavera, mariposa

Solo os damos esta muestra de una mariposa de goma eva como adorno de primavera porque ya vimos casi todas en nuestro anterior artículo Mariposas de goma eva. Fijaos en que se pueden decorar con pompones, ojos locos, trozos de cartulinas de colores o lo que tengáis a mano.

 

ABEJAS

Las abejas son otras de las grandes protagonistas de la primavera, así que hacer abejas de goma eva es una gran idea para decorar el aula o la casa en primavera. Se pueden hacer de forma sencilla y fácil o hacer creaciones llenas de detalles como las que vemos a continuación:

Fuente: pinturaeneldedal

 

PÁJAROS

También cualquier pájaro, especialmente los pollos para Pascua, son manualidades de goma eva para primavera ideales, fáciles de hacer con niños y llenas de color.

Manualidades goma eva primavera, pájaros 2

Manualidades goma eva primavera, pájaros

MARIQUITAS

Nos encantan las mariquitas de goma eva, también son muy sencillas de hacer con niños, como las dos ideas que vemos acto seguido:

Manualidades goma eva primavera mariquitasManualidades goma eva primavera mariquitas 2

MÓVILES

Si queremos hacer composiciones más complejas, entonces podemos hacer móviles de primavera en goma eva uniendo distintos elementos, como flores, mariposas, pájaros, soles, abejas y demás.

Manualidades goma eva primavera móviles

Fuente:  funlittles

Manualidades goma eva primavera móviles 2

COMETAS

¿A quién no le gusta volar la cometa un día de primavera que haga buen tiempo? Las cometas de goma eva son un adorno ideal para cualquier estancia o aula, fáciles de hacer, con muchas posibilidades de colores y de adornos.

Manualidades goma eva primavera, cometas Manualidades goma eva primavera, cometas 2 Manualidades goma eva primavera, cometas3

fuente: cindyderosier

 

SOMBREROS Y GORROS

Los sombreros de goma eva de primavera son otras de las manualidades más buscadas, así que a continuación vamos a ver varios modelos de gorros de goma eva primavera o de foam o gomaespuma de colores que seguro que os van a gustar y van a ser perfectos para celebrar fiestas primaverales.

 

Manualidades goma eva primavera sombreros

Manualidades goma eva primavera sombreros 3 Manualidades goma eva primavera sombreros 4

Manualidades goma eva primavera sombreros 2

ADORNOS PARA VENTANAS

Así como hemos visto con los móviles, podemos hacer composiciones para crear adornos de goma eva para la ventana con murales como estos dos, perfectos para hacer con niños, les encantará jugar con ellos y cambiar las posiciones.

Manualidades goma eva primavera adornos ventana

Fuente: Fun At Home With Kids

Manualidades goma eva primavera adornos ventana 2

Fuente: The Imagination Tree

Deseamos de todo corazón que estas manualidades de goma eva para primavera os hayan gustado y os animéis a hacer alguna de ellas vosotros mismos o con vuestros niños o alumnos para realizar decoracion goma eva primavera en vuestras casas y colegios. Esperamos vuestros comentarios, así como volver a veros muy pronto por aquí.