En el ámbito de la decoración existen tantas tendencias que vienen y van y tantas marcas ofreciendo elementos tremendamente atractivos que al consumidor le cuesta trabajo elegir. Si a ello le añadimos los elevados precios de la mayoría de productos, lo cierto es que decorar el hogar se vuelve una tarea demasiado complicada para muchas personas.

Encontrar elementos decorativos económicos es a veces misión imposible, aunque por suerte siempre es posible encontrar novedades que resultan económicas y que permiten proyectar una mejor imagen en las diferentes estancias del hogar. En este caso hablaremos de una de las novedades más interesantes en el ámbito de la iluminación del hogar, como pueden ser las lámparas luna.

La lampara luna es una lámpara con la forma del satélite que ofrece una iluminación perfecta para todo tipo de rincones. Con diferentes tonalidades, la lampara luna llena permite disfrutar de una iluminación suave y atractiva en zonas de lectura, dormitorios o habitaciones infantiles. La lampara luna, lampara 3d y similares están revolucionando de una forma económica la iluminación de los hogares, una de las principales áreas que a nivel de decoración podemos usar para dar una nuevo aire a nuestro hogar.

Las lámparas en 3D: ventajas frente a las lámparas tradicionales

Las lámparas en 3D, como las lámparas luna, permiten aportar al hogar ambientes atractivos a través de una luz que resulta más natural, misteriosa y romántica. Estas lámparas suelen tener un diseño artesanal y es quizás la Luna el elemento más habitual, pero lo cierto es que existen lámparas 3D con diseños muy variados y excelente relación calidad-precio. 

Algunas de las ventajas más interesantes de las lámparas 3D frente a las opciones de iluminación tradicionales son las siguientes:

Precio reducido

Las lámparas 3D son una forma económica de decorar el hogar, ya que el precio de este tipo de lámparas suele ser más económico a pesar de tener un diseño mucho más original y decorativo. Por tanto podemos iluminar con ellas diferentes áreas del hogar por un precio inferior al de otros sistemas de iluminación tradicionales que son poco innovadores y que resultan más caros. Para las mesitas de noche, para mesas de estudio o para mesitas de rincón este tipo de lámparas son la solución más económica. Si casualmente también estás buscando mesita de noche, puedes informarte aquí: https://mesillasdenoche.com/

Iluminación LED con diferentes colores

Este tipo de lámparas en 3D, como la lámpara lunar, cuenta con diferentes niveles de color para crear ambientes distintos en el hogar. Normalmente se diferencia en luz cálida, luz fría y luz neutra y tan solo hay que elegir qué temperatura de color se desea según la estancia o el estado de ánimo. También es posible opciones de colores gracias a bombillas LED RGB que cambian de color a gusto del usuario.

Tamaños flexibles y variados

Una ventaja muy interesante de las lámparas 3D es que existen multitud de tamaños diferentes entre los que poder elegir para decorar el hogar en función de cada estancia o habitación. Por tanto a su coste económico hay que añadirle la flexibilidad a nivel decorativo, ya que podemos elegir lámparas 3D de gran tamaño para habitaciones grandes o lámparas más pequeñas para rincones más pequeños.

Funcionamiento inalámbrico

Las lámparas 3D resultan también muy interesantes porque existen muchas opciones de uso, pero una de las más interesantes es el funcionamiento inalámbrico. Existen lámparas lunares que se pueden cargar y disfrutar de hasta 8 horas de iluminación con una sola carga. Además, al no tener cables, se pueden usar para moverse de noche por el hogar, ya sea para ir al baño o para ir a la cocina a beber agua. 

Controles táctiles

Estas lámparas suelen tener controles muy avanzados a través de un sistema táctil en el que el usuario modula con gran facilidad el color o la intensidad que emitirá la lámpara. Con ello se evita la búsqueda del cable durante la noche o que los peques del hogar tengan que acercarse a cables y enchufes, ya que disfrutarán encendiendo y modulando la lámpara con sus dedos. Un mecanismo táctil muy interesante.

Como se puede apreciar existen elementos decorativos como las lámparas 3D con modelos como la lámpara lunar que permiten decorar el hogar de forma muy económica sin renunciar a disfrutar de otras muchas ventajas. Una solución innovadora y diferente con la que dar al hogar un ambiente personalizado.