Seguro que tus hijos o nietos ya andan pidiendo decoración navideña en casa… en vez de bajar al bazar para comprar decoraciones, ¿por qué no aprovecháis estos días de fiesta para hacer manualidades con goma eva con los niños? Por ejemplo, podéis hacer de forma fácil un árbol de Navidad que podéis cambiar o retocar cada año. Allá van algunas ideas:

ÁRBOL NAVIDAD GOMA EVA A CAPAS

Árbol Navidad foamy fácil para niños 4

Por ejemolo, una manera muy fácil de hacer un árbol de Navidad con goma eva es superponiendo capas rectangulares o cuadradas de distintos tamaños y colores. Podéis ir pegándolas unas a otra y luego pegar una base tomar un palo grueso, perforar cada pedazo de goma eva y poner un tope en la base del palo para que se sostenga. Como veis, lo ideal es colgarlo, pero podéis ponerlo también en un portavelas, por ejemplo, y se quedará de pie.
Árbol Navidad foamy fácil para niños

En este otro árbol de foamy se ha utilizado la misma técnica. Hay un palo de madera pinchado en una base que parece de porexpan y se ha ido superponiendo los cuadrados de goma eva. Es una manualidad de Happy Hour Projects.

ÁRBOL NAVIDAD GOMA EVA CON UN CONO

Árbol Navidad foamy fácil para niños 3

Otra cosa que podéis hacer, mucho más sencilla, es comprar un cono de porexpan y cubrirlo de goma eva de color verde, como vemos que ha hecho Mama Miss en esta manualidad. Luego, vais haciendo distintas formas como corazones, estrellas, copos de nieve o lo que queráis, también con goma eva, y vais pegándolas en el cono. ¡Super chulo y fácil para hacer con niños!

ÁRBOL NAVIDAD GOMA EVA CON HOJAS

Árbol Navidad foamy fácil para niños 2

Por último, este diseño tan bonito de Marisa Howard Design. Es algo más complejo y laborioso, ya que el árbol de Navidad se hace también con una base de cono de porexpan, pero, en este caso, se recubre hoja a hoja. Tardaréis más en hacerlo pero el resultado es más espectacular. Podéis dejarlo así o añadirle algunas decoraciones creadas también con foamy, como queráis.

¿Se os ha despertado ya el espíritu navideño? ¿Sí? Venga, ¡manos a la goma eva!