¿Qué es lo que sueles hacer lo primero al levantarte y lo último al acostarte? ¿En frente de qué pantalla sueles pasar todos los días varias horas? Si tu respuesta es tu smartphone, entonces ¿por qué no creas una funda personalizada y divertida con foamy para tu teléfono móvil nuevo?
Además de crear tu propia funda personalizada de móvil, es una actividad divertida que puedes hacer en familia. Y si necesitas un regalo único para una persona muy especial, seguro que sabrá apreciar el tiempo y esfuerzo que dedicaste para crear su funda nueva. Veamos en esta guía paso a paso cómo hacer una funda de teléfono con foamy.
Tutorial para hacer una funda de teléfono con foamy
Solo tienes que seguir 10 pasos para comenzar a usar una funda de teléfono completamente personalizada a tu gusto:
- Paso 1 – Herramientas y materiales
Necesitas: una lámina de 20 x 15 centímetros de foam o espuma de grosor medio y con el color y estilo que más te guste; un broche metálico de presión; una máquina de estampado; pegamento extrafuerte; y unas tijeras.
- Paso 2 – Doblar el foam
Dobla la espuma por la mitad presionando firmemente con los dedos para que quede perfectamente marcada la línea de pliegue.
- Paso 3 – Cortar el foam
Desdobla la espuma y córtala en dos partes iguales con cuidado.
- Paso 4 – Diseño del foam
Coloca una de las piezas de espuma en la máquina de estampado haciendo que encaje exactamente para que tome el diseño deseando. Repite la misma acción con la otra pieza.
- Paso 5 – Pega el foam
Con un pegamento extra fuerte, pega ambas piezas de espuma apretando una línea hacia abajo del lado izquierdo, a lo largo de la parte inferior y hacia arriba del lado derecho.
- Paso 6 – Presiona las dos piezas
Cuando termines de colocar las dos piezas haciendo que coincidan exactamente, presiona con fuerza en las zonas que aplicaste el pegamento y deja que se seque.
- Paso 7 – Cinta para abrochar
Con parte de la espuma sobrante, haz una tira para abrochar la funda.
- Paso 8 – Coloca la cinta
Pega la tira en la parte posterior de la funda del teléfono dejando unos 5 cm de espacio con la parte superior y deja que se seque.
- Paso 9 – Pon el broche metálico de presión
Pon pegamento en las partes correspondientes de la cinta para abrochar y coloca el broche metálico de presión. Mantén la presión durante unos minutos y deja que se seque.
- Paso 10 – Disfruta de tu funda de teléfono personalizada
¡Ahora ya solo tienes que lucir tu funda de teléfono nueva!