Si estáis pensando en hacer una fiesta temática playera, ya sea para niños o para adultos, se nos ha ocurrido que puede ser una buena idea decorarla con accesorios de goma eva que tengan relación con la playa de una manera o de otra. Vamos a ver unas cuantas ideas fáciles de hacer que sabemos que te van a encantar, divertidas y refrescantes. ¡Allá vamos!

Tabla de surf

Manualidades foamy playa, tabla surf

Empezamos con esta tabla de surf de goma eva que nos parece ideal, ya sea en tamaño grande para decorar una fiesta surfera playera o para hacerla de tamaño pequeño como manualidad divertida para los niños en verano.

Balones de playa

Manualidades foamy playa, balones

Otra manualidad playera de goma eva que nos ha parecido encantadora es esta de hacer balones de playa con una bola de porexpan forrada de fieltro o de trozos de goma eva simulando el estampado típico de estos balones.

Máscaras playeras

Manualidades foamy playa, mascaras

Si lo que vais a hacer es una fiesta con temática playera y pretendéis hacer un photobooth, podéis realizar estas simpáticas máscaras para que los invitados se las pongan para las fotos. Como veis, son máscaras de toalla de playam gafas de bucear, balones de playa, carteles, chanclas… molan mucho.

Chanclas

Manualidades foamy playa, chanclas

Hablando de chaclas, ¿por qué no hacer unas de goma eva que se puedan utilizar realmente, aunque sea para ir por casa o por el jardín? Es fácil de hacer y a los niños les encantará elaborar algo con sus propias manos que luego se puedan poner.

Cortina de chanclas

Manualidades foamy playa, cortina de chanclas

Seguimos con las chanclas, ya que dan mucho juego, pero en este caso se trata de hacer una cortina de chanclas de foamy para decorar una fiesta cerca de la playa o para darle un toque de color.

Submarinista

Manualidades foamy playa, submarinista

Si lo que os gustan son los muñecos de goma eva, especialmente los muñecos planos o en dos dimensiones, hacer una submarinista de foamy tan graciosa como esta niña nos parece genial.

Helado

Manualidades foamy playa,

No puede haber playa, ni piscina, ni verano, sin un buen helado, así que es una grandísima idea hacer un helado del tipo polo con goma eva de distintos colores o estampados. Si a ello le añadís una bonita caligrafía o un bonito lettering, queda de lujo.

Posavasos signo de playa

Manualidades foamy playa, cartel

Quizás simplemente queréis realizar un signo o cartel que indique dónde está la playa o, quizás, preferis que los posavaso sean estos símbolos. Solo teneís que pintar goma eva circular y decorarlo por encima con estrellas de mar, conchas o lo que se os ocurra.

Caballito de mar

Manualidades foamy playa, caballito de mar

Los caballitos de mar son unos animales preciosos y muy marítimos, por lo tanto, si queremos una manualidad relacionada con este tema, no puede faltar un bonito caballito de mar como este que vemos.

Visera de sandía

Manualidades foamy playa, visera de sandía

Finalmente, cuando estamos mucho rato al sol, conviene protegerse los ojos y la cabeza, por eso nos gusta sobremanera esta visera de goma eva con forma de sandía. Muy original y divertida.

¿Qué os han parecido estas manualidades de foamy con temática playera? Estamos seguros de que vuestra fiesta o vuestra actividad va a resultar un éxito si realizáis estos trabajos manuales. ¡Ya nos contaréis!