El otoño es una época en la que empiece a refrescar y ya apetece más pasar tiempo en casa haciendo manualidades con los niños. También es una época del año en la que empiezas a preocuparte más por decorar la casa y hacerla más agradable y acogedora, especialmente si vas a recibir visitas en Todos los Santos o en el Día de Acción de Gracias, si lo celebráis. Es por eso que hoy os vamos a proponer manualidades de Goma Eva para el otoño, en concreto, coronas de goma eva de otoño para decorar la puerta de casa y dar la bienvenida a familiares y amigos como se merecen. Prácticamente todas estas coronas de goma eva son fáciles de hacer y se pueden realizar con niños, así que adelante, podéis pasar un agradable rato en compañía de los más pequeños y, al mismo tiempo, conseguir que vuestra casa luzca más bonita esta temporada.

CORONA CON HOJAS, BELLOTAS, MANZANAS…

Corona goma eva otoño para puerta de casa 6

Empezamos por esta corona para puertas de otoño porque creemos que es la más fácil de hacer con niños. Como veis, se trata de recortar en goma eva de distintas texturas y colores, formas de hojas (arce, castaño, platanero, roble…) y añadirle, además, manzanas y bellotas para que la composición sea más completa. Se pegan todas por detrás utilizando una pistola de silicona caliente, pegamento Tek Bond adhesivo o pegamento de cianocrilato. Finalmente, se pega una cuerda de yute para poder colgar la corona en la puerta o ventana.

CORONA CON HOJAS DE OJOS LOCOS Y CASTAÑAS

Corona goma eva otoño para puerta de casa 3

Esta otra corona de goma eva para otoño también es muy fácil de hacer con niños- Como veis, se trata de recortar hojas de plataneros o de arce y de roble en color rojo, naranja y amarillo, colores muy otoñales. Para que quede más divertido, le podéis pegar unos ojos locos, así como dibujar una sonrisa con rotulador permanente. De cara a mejorar la corona, le podéis pegar también unas castañas encima de las hojas y finalizarla con un cordón de yute para colgar.

CORONA CON HOJAS DE ROBLE DE COLORES

Corona goma eva otoño para puerta de casa 5

Seguimos con esta otra corona de hojas de otoño, en concreto, parecen ser todas hojas de roble de color amarillo, ocre, granate, naranja y rosa. La diferencia principal es que algunas están hechas con goma eva de purpurina o poniéndole un poco de purpurina con cola por encima. También tiene bellotas marrones y se cuelga con una cinta roja.

CORONA CON HOJAS, PIÑAS, SETAS, ARDILLAS…

Corona goma eva otoño para puerta de casa 4

Esta es una corona de otoño de goma eva que ya viene el kit para realizarla, es algo más compleja porque, además de las típicas hojas de otoño, también viene con piñas, setas, ardillas, búhos… Sin embargo, podemos fijarnos en algunos detalles y copiarlos en nuestras manualidades, como añadir estos elementos o algunas hojas de purpurina.

CORONA CON HOJAS Y CALABAZAS

Corona goma eva otoño para puerta de casa

En esta corona de otoño realizada con goma eva podemos encontrar algo más de dificultad, ya que algunas hojas y las calabazas tienen volumen, por lo tanto, se les ha aplicado calor para moldear la goma eva y dar efecto de 3D. Se decora con avellanas con cáscara de verdad, así como con lazos de cuadros.

CORONA CON HOJAS DE PURPURINA Y MANZANAS

Corona goma eva otoño para puerta de casa 2

También nos encanta esta corona de otoño llena de hojas de arce, roble, platanero y demás y que presenta también la característica de estar hechas con hojas de goma eva de purpurina. Como decoración, tiene manzanas de resina muy pequeñas de distintos colores. Esta manualidad es algo más difícil para hacer con niños, así que la recomendamos para adultos.

CORONA DE HALLOWEEN

Corona goma eva Halloween

Acabamos nuestra selección de coronas de otoño con esta que es especial para celebrar Halloween o la Víspera de Todos Los Santos, ya que sus colores principales son el naranja y el negro. Luce, además, muy elegante en la puerta.

Esperamos que estas coronas para puertas de otoño realizadas con goma eva os hayan gustado y que escojáis un diseño para llevarlo a cabo con los más pequeños de casa y así poder presumir de una puerta otoñal como ninguna.