En el inicio del mes de diciembre muchas personas están entusiasmadas por las fiestas y celebraciones en familia. Algunos se sienten motivados por el espíritu de la Navidad para decorar y otros prefieren desenvolver con calma sus antiguos decorativos para que el espíritu navideño llegue a ellos.

Sin embargo, a veces no solo es suficiente desempolvar el pino de Navidad y colocar algunas luces, también es importante que nos metamos de lleno en lo que realmente significa la Navidad. Para sentirla como realmente es podemos sentarnos a realizar algunas decoraciones en foamy con motivos navideños que despertaran el Papá Noel que hay en nosotros.

Decoraciones foamy Navidad

Despertando la creatividad navideña con foamy

Las decoraciones con foamy siempre han sido unas de las más bonitas y creativas entre todas las manualidades, con sus colores tan brillantes y su multifuncionalidad se pueden crear formas muy imaginativas, incluso pueden destronar algunas decoraciones más comerciales. Hacer adornos navideños con foamy también puede ser una ocasión perfecta para pasar un buen rato en familia con los niños.

Por otro lado, los adornos navideños no son exclusivos para el hogar. Los profesores de primaria también pueden realizar algunas actividades de manualidad en las aulas para darle un ambiente más festivo a las clases. En Buyviu.com podemos encontrar una gran variedad de ofertas online para realizar compras de Navidad en cualquier artículo de papelería y material de oficina, así como mucha variación en artesanías. En esta tienda online podemos encontrar todo lo que vamos a necesitar para llevar a cabo estas ideas para decoraciones con foamy en las navidades 2018.

Idea 1: Copos de nieve en 2D

Comenzamos con una buena idea para decorar el árbol o para realizar una simulación de una nevada bajo techo. Vamos a necesitar foamy blanco y celeste. El foamy blanco puede ser liso, con un relieve rugoso o con brillantina, de cualquier forma quedan muy lindos, especialmente si se hacen de distintos tamaños y una gran variedad,

Esta decoración es muy simple y sencilla para principiantes con el foamy, solo debemos recortar el blanco en forma de copos de nieve. Podemos descargar la plantilla con la forma en Internet e imprimirla para posteriormente recortarla a  medida. El foamy celeste se puede utilizar para hacer una especie de fondo en cada copo, lo recortaremos de forma circular según el tamaño del copo.

Pegaremos un copo a ambos lados del círculo y luego utilizaremos un pequeño hilo para sujetarlo al pino de Navidad o recortar un metro de hilo para pegarlo con cinta al techo y dejar que caigan los copos como si fuese una Nevada creativa.

Idea 2: Tarjetas de Navidad con foamy

Las tarjetas de Navidad son muy tradicionales. Sin embargo, es tiempo de que en 2018 dejemos el papel o la cartulina de lado para comenzar a hacer unas hermosas tarjetas navideñas con foamy. La idea es muy similar a la decoración de con formas en 2D, solo que esta vez tendremos que realizarla con una base en forma de tarjeta.

Utilizaremos una cuartilla de foamy de cualquier color navideño, puede ser rojo, dorado, verde oscuro o plateado. Doblaremos la base a la mitad y con ayuda de una plancha para ropa presionaremos sobre el pliegue, así tomará la forma de una tarjeta. Dentro de ella podemos pegar una especie de bolsillo con el mismo color de foamy, allí podremos introducir nuestra knöchelschmerzen ohne grund carta de buenos deseos.

Sobre la portada realizaremos cualquier motivo navideño que nos llame la atención. Podemos hacer un pequeño Papá Noel, un muñeco de nieve o un reno. También podemos conseguir algunas plantillas con distintas formas y tengamos un resultado más profesional.

Idea 3: Papá Noel de foamy en 3D

Este puede ser una idea un poco más profesional y necesitaremos de algunas técnicas avanzadas en foamy para realizarla a la perfección. Las decoraciones en foami 3D son unas de las más increíbles en el mundo de la manualidad, aunque podemos realizar diferentes motivos para hacer muñecos decorativos, esta vez nos centraremos en Papá Noel.

Debemos comprar foamy de color piel, blanco, rojo, dorado y negro. También debemos tener a mano nuestra indispensable plancha de ropa para realizar algunas formas más suaves en la figura. Utilizaremos el foamy color piel para hacer la cabeza de Papá Noel, recortaremos un círculo, que puede ser del tamaño de un plato pequeño, y utilizaremos la plancha para lograr una forma un tanto redondeada para la cabeza.

Luego usaremos un poco de acrílico para pintar sus ojos y colocar un poco de rubor en sus mejillas. Después pasaremos al foamy rojo para hacer su típico gorro de Navidad y utilizaremos la plancha para darle forma y lograr que el foamy pueda encajar perfectamente dentro del gorro. Con el resto del foamy podemos hacer su típica barba y su traje, son ideales para decorar alguna mesa o escritorio y también podemos colocarle un pequeño hilo para guindarlo en el pino de Navidad.