Ya está súper cerca el verano en el hemisferio norte, los niños tienen más tiempo libre y a nosotros nos apetece empezar a hacer manualidades de goma eva con ellos, ya que fáciles de hacer, coloridas y divertidas. Hoy os proponemos 10 manualidades con foamy para verano para hacer con niños que son muy chulas, entre las que hay animales u objetos relacionados con el verano. ¡Vamos a echarles un vistazo!

FLAMENCO DE FOAMY

Manualidades goma eva fáciles para verano y para niños, flamenco

Empezamos con este flamenco de goma eva creado por Glued To My Crafts. Como veis, es facilísimo de hacer y rápido. Sólo necesitáis goma eva en dos tonos de rosa, amarillo, negro y unos ojos de plástico adhesivos.

HELADOS DE GOMA EVA

Manualidades goma eva fáciles para verano y para niños, helados

Seguimos con estos helados de goma eva llenos de colorines que son también muy fáciles de hacer y quedan geniales, llenos de colores y de formas distintas. Necesitáis un surtido de goma eva de colores y palitos de polo. Es una idea de Tiny Rotten Peanuts.

SIRENA DE FOAMY

Manualidades goma eva fáciles para verano y para niños, sirenas

Esta sirena de goma eva plana es fácil de hacer, aunque no lo parezca. Tan sólo tenéis que dibujar la forma (mejor si seguís una plantilla como esta) y con un rotulador permamente, tipo Sharpie, dibujéis encima las ondas de la cola y del pelo, así como la cara. También os vendrá genial disponer de goma eva de purpurina.

SANDÍA DE GOMA EVA

Manualidades goma eva fáciles para verano y para niños, sandía

Qué fresquita la sandía en verano y cómo apetece comerla! Podemos hacer también con niños esta sandía de foamy a modo de mosaico, muy fácil de hacer, ya que sólo hay que recortar formas cuadradas de color rosa y verde y pegarlas a una base de goma eva blanca o de cartulina. Las pepitas negras es aconsejable dibujarlas también con un rotulador Sharpie.

GUIRNALDA DE ANIMALES MARINOS DE FOAMY

Manualidades goma eva fáciles para verano y para niños, animales marinos

Nos parece muy divertida la idea de hacer una guirnalda para decorar una habitación o lo que queráis de animales marinos de goma eva, como cangrejos, medusas, estrellas de mar o ballenas.

PECES DE FOAMY

Manualidades goma eva fáciles para verano y para niños, peces

Si queréis seguir con la temática marina, también podéis hacer estos otros bonitos animales marinos como el delfín, la estrella de mar, variedades de peces, caracolas y otros elementos marineros, como un salvavidas. Podéis decorar una libreta con ellos, por ejemplo.

PULPO DE GOMA EVA

Manualidades goma eva fáciles para verano y para niños, pulpos

Qué simpáticos estos pulpos de goma eva y qué fáciles son de hacer- ¡A los niños les va a encantar! Solo necesitamos un tubo de papel de cocina, goma eva de dos colores y unos ojos locos de plástico adhesivos.

VISERA DE FOAMY

Manualidades goma eva fáciles para verano y para niños, visera

En verano hace mucho sol y hay que protegerse de él. Una manera de hacerlo es mediante una visera de goma eva tan graciosa como esta, con forma de conejito. También le podéis poner unos ojos de plástico y unos pompones en el hocico para que queden más cucos.

BOTE PARA LÁPICES DECORADO CON GOMA EVA

Manualidades goma eva fáciles para verano y para niños, bote lápices

Dr Sonia SV ha tenido una gran idea al decorar este bote de lápices como si fuese una playa tropical, con palmeras de goma eva y con cangrejos de goma eva. Fijaos que los cocos son perlas y que también podéis hacer la arena y el azul del cuelo con goma eva con textura distintas.

SOLES DE GOMA EVA

Manualidades goma eva fáciles para verano y para niños, soles

Si algo caracteriza al verano es el sol reluciente que está sobre nosotros durante estos meses, así que es una idea formidable hacer un bonito sol de goma eva como estos que vemos, combinando goma eva de color naranja y amarillo. Fijaos en que los ojos, los mofletes y la boca también están hechos con foamy.

 

¿Qué os han parecido estas manualidades con foamy para verano y para niños? ¿Cuál os animáis a hacer con vuestros hijos o con los niños y niñas que cuidáis? Esperamos vuestros comentarios. Gracias por leernos y feliz verano lleno de creatividad y trabajos manuales 🙂