Cuando hablamos de manualidades con foamy o goma eva, podemos hablar desde manualidades de lo más sencillas para hacer con niños, hasta las más trabajadas y complejas, como las muñecas Fofuchas, perfectas como manualidades para adultos y regalar a cualquier ser querido. A continuación vamos a ver una serie de ideas de manualidades para todos con foamy, desde un novio, una novia, un padre, una madre o para niños o niñas, y seguro que les van a encantar, siempre y cuando tengáis en cuenta su gusto personal y sus preferencias.

Manualidades con foamy para novios

A veces es difícil acertar cuando escogemos una manualidad de foamy para novios, pero también las hay que pueden gustarle como regalo. En esta web podéis ver más ideas de manualidades para regalar al novio, no necesariamente de foamy. Vamos a echar un vistazo a algunas que nos parecen buena idea, teniendo en cuenta siempre cuál es el gusto de vuestro novio.

Bota y balón de fútbol foamy

Es posible que los muñecos fofuchos no gusten a todo el mundo por su estética, os proponemos que para regalar a un novio que le gusta el fútbol, hagáis una bota y un balón de fútbol de goma eva y será más posible que acertéis.

Toppers lápices superheroes

Si a vuestro novio le gustan los superhéroes, entonces lo tendréis más fácil porque, normalmente, les gustan los muñecos. Así que puede ser una buena elección hacer estos toppers para lápices de foamy de superhéroes como Capitán América, Superman, Hulk y Spiderman.

Manualidades con foamy para novias

Letras 3D foamy

Quizás es más fácil dar con la manualidad con foamy adecuada si el regalo es para una novia, pero como siempre, hay que tener en cuenta sus gustos, ya que a no a todas las mujeres les gustan los muñecos, las flores y los corazones. Por ejemplo, su nombre o sus iniciales con letras de foamy en 3D creemos que le puede gustar.

Manualidades con foamy para padre

Manualidades foamy para padre

Cuando le tenemos que hacer una manualidad con foamy a nuestro padre, el caso es parecido al del regalo al novio. Hay que centrarse en algo que le guste mucho si no, será un regalo del tipo «Día del padre» hecho por niños, que también es una opción. Pro ejemplo, aunque sea un tópico, si a vuestro padre le gusta la cerveza y el deporte, regalarle un pack de botellines y decorar cada uno con una cosa que le guste, como un balón, el mando de la tele o una herramienta, puede quedar original.

Manualidades con foamy para madres

Pendientes foamy

La verdad es que las madres son muy agradecidas con las manualidades, pero al igual que las novias, no es un hecho que a todas las madres le gusten las muñecas fofuchas y las flores, por eso vamos a tratar de proponeros algo distinto. Si a vuestra madre le gustan los pendientes, los collares o los anillos, también podéis hacer joyería de goma eva que queda muy bien, especialmente si os trabajáis un diseño elegante y bonito, como el de la imagen.

Manualidades con foamy para niños

Monstruo foamy

En cuanto a las manualidades con foamy para niños lo tenemos algo más fácil, ya que es un material que les suele gustar, así como sus colores planos y básicos. Como hemos mencionado anteriormente, hay que tener en cuenta el gusto del niño al que le vais a regalar la manualidad o le vais a proponer hacerla juntos. Si al niño le gustan los monstruos o los aliens, fijaos en estos simpáticos muñecos con muchos ojos saltones y patas disparadas.

Manualidades con foamy para niñas

Fruta foamy 3D

 

Hay tantas niñas como manualidades de foamy, y tal y como hemos dicho con las madres y las novias, no a todas las niñas les gustan las muñecas. Si me permitís, me voy a basar en mis gustos cuando era niña, que me encantaba jugar a que tenía un puesto de frutas, así que puede ser una buena idea regalarles frutas de goma eva en 3D o como queráis.

 

Esperamos que estas manualidades para todos vuestros seres querido y para todos los gustos os hayan parecido originales y bonitas y elijáis alguna de ellas la próxima vez que le queráis regalar una manualidad con foamy.