Un año más, vuelve a ser el Día de la Madre y es el momento de hacer una manualidad con niños para regalar a las mamás y que nunca lo olviden. En nuestro anterior artículo Manualidades para regalar En el Día de la Madre con goma eva ya vimos muchas ideas que estamos seguros de que les encantarán, pero hoy os vamos a proponer algunas más fáciles de hacer con niños, originales y bonitas. ¡Empecemos!

Flores

Manualidades con foamy dia de la madre, ramo de flores

En el Día de la Madre no pueden faltar las flores, así que os traemos un bonito ramo de flores de foamy que parecen ser calas o lirios de agua de distintos colores muy fáciles de hacer, ya que solo hay que hacer una especie de cono con goma eva y meter dentro un limpiador de tuberías o de flautas (pipper cleaner) de color dorado. Queda mejor si lo envolvéis con papel de seda.

Manualidades con foamy dia de la madre, maceta con flores

Si preferís las macetas en vez de los ramos de flores, esta manualidad de foamy para el día de la madre fácil y para hacer con niños que nos trae Danielle’s Place es ideal, De nuevo, con un poco de foamy y unos limpiadores de tuberías de colores, así como con un vaso de papel, podéis hacer maravillas.

Manualidades con foamy dia de la madre, flores

También podéis hacer con niños esta manualidad, una flor grande de goma eva cuyos pétalos son la forma de la mano del niño o la niña. Además, en cada mano hay escrito un mensaje de amor y, en medio, si queréis, podéis pegar una foto de los hijos.

Imanes

Manualidades con foamy dia de la madre, imanes con flores

Los imanes de goma eva para poner en la nevera pueden ser también una idea sencilla y bonita de manualidad de foamy para regalar el día de la madre. Se pueden hacer como estos, con un bolsillo para meter notas de recordatorios y, además, será útil. Por supuesto, también puede ser un complemento a  una reparacion de neveras, ya que tras arreglarla y pintar las partes oxidadas o forrarlas con vinilos, no está de más decorarlas.

Manualidades con foamy dia de la madre, flor iman

Otro imán de foamy que puede quedar muy bien es hacer un tulipán con la forma de la mano del niño estampado en él, tal y como nos muestra Cheapcraftymama.

Manualidades con foamy dia de la madre, oso

Otra manualidad muy cuca puede ser este imán con forma de oso de peluche y con un corazón en el que está escrito «I love mom», o «Amo a mi madre».

Tarjetas o postales

Manualidades con foamy dia de la madre, tarjetas con casas

Las postales y tarjetas son unas de las manualidades de foami del dia de la madre preferidas y, aunque lo normal es poner flores y corazones, esta de Willabees nos ha encantado porque son muchas casas hechas de foamy y hay una frase que dice «Home is where your mom is», es decir «El hogar es dondequiera que esté tu madre».

Manualidades con foamy dia de la madre, tarjetas con flores

También nos gustan mucho las postales para regalar en el Día de la Madre que tienen algo de volumen o relieve, así que esta con una ventana y un macetero delante lleno de flores y mariposas de goma eva de purpurina nos encanta.

Colgador de puerta

Manualidades con foamy dia de la madre, colgador de puerta

En el Día de la Madre se tiene que tratar a las madres especialmente bien, aunque se merecen cuidados cada día, así que un regalo que puede ser bonito es un colgador de puerta de foamy decorado con perlas o brillantes que diga «Shhh, momm is sleeping» o «Shh, mamá está durmiendo» para que ese día o cualquier festivo dejéis dormir a vuestra madre hasta que se harte.

Calendarios

Manualidades con foamy dia de la madre, flores

Otra idea muy original de manualidades en foamy para el dia de la madre puede ser esta. Como veis, se trata de un pequeño calendario que cuelga de un macetero con flores, el nombre del niño o de la niña y de una bonita frase, como puede ser «Like a flower you love and watch me grow, thanks for everything you do, I’m flad my mom is the extra special you», que quiere decir: «Como una flor amas y me ves crecer, gracias por todo lo que haces, estoy encantado de que mi madre sea súper especial como tú».

Toppers de lápices

Manualidades con foamy dia de la madre, topper de lápices

También puede gustar mucho a las madres un regalo como este. Como veis, se trata de hacer toppers de lápices con distintas formas muy cucas, como flores, soles o mariposas. Elegid aquella que creáis que más le va a gustar a vuestra madre.

Esperamos que estas ideas de manualidades para el día de las madres en foamy os hayan gustado y que os animéis a hacer alguna de estas en clase con vuestros niños o alumnos o que ayudéis a vuestros hijos o nietos a hacerlas y que se las regalen a sus madres. Esperamos vuestros comentarios y fotos a través de nuestro Twitter @mfoamy y Facebook Manualidades con Foamy.