Estamos en casi toda Europa con una ola de frío y nieve, incluso está nevando a nivel del mar en algunos puntos de España, así que hoy estamos en modo nieve y os traemos con mucha ilusión algunas ideas para hacer copos de nieve de goma eva y, además, os ofrecemos la plantilla de copo de nieve para descargar gratis.

Aunque normalmente los copos de nieve de foamy se utilizan para decorar el árbol de Navidad, son una de las formas más bonitas de la naturaleza y los podemos poner colgando de alguna estantería, así como que podemos pegarlos en algunas ventanas.

PLANTILLAS COPO DE NIEVE

Vamos a empezar con algunas plantillas de copos de nieve que os podéis descargar gratis para utilizarlas como patrón. Supongo que ya sabéis el procedimiento, pero os lo recuerdo por si acaso: tenéis que descargar la imagen, imprimirla en un folio, recortar sus formas, fijarla a la goma eva y repasar su contorno con un rotulador permamente para, después, recortar la forma en la goma eva. Empezamos con las más sencillas y vamos subiendo el nivel de complejidad de las formas.

Plantilla copo de nieve para imprimir 2Fun Learning for Kids

Plantilla copo de nieve para imprimir

Fuente: coloringpagebook.com

Plantilla copo de nieve para imprimir 3

Fuente: commonpence.co

Plantilla copo de nieve para imprimir 5 Plantilla copo de nieve para imprimir 4

Fuente: Whatmommydoes.com

Creemos que con estas seis plantillas de copos de nieve para imprimir tenéis suficiente variedad y nivel de complejidad para empezar a hacerlos de goma eva.

Ahora vamos a ver algunas manualidades en las que se han empleado estas y otras plantillas para hacer copos de nieve de goma eva, ya sean de color blanco o de color azul, con purpurina y sin, así como otras maneras de decorarlos, como con piedras y brillos.

COPOS DE NIEVE DE GOMA EVA BLANCOS

Vamos a empezar con los copos de nieve de goma eva de color blanco, algunos están decorados con purpurina blanca o de colores, otros con brillantes artificiales, otros con lazos azules. También veremos que algunos están colgados de una estantería, otros están pegados encima de un palito y, otros, pegados en la ventana. Por cierto, con láminas de goma eva plateadas con purpurina también quedan muy bien. ¡Veamos!

Copos de nieve de goma eva blancos

COPOS DE NIEVE DE GOMA EVA AZULES

Los copos de nieve de color azul también quedan maravillosos, tanto si le ponéis purpurina por encima utilizando cola blanca, como si compráis láminas de goma eva de purpurina azul y recortáis la forma. Veamos algunos ejemplos para que veáis lo bonitos que quedan en varias tonalidades de azul.

Copos de nieve de goma eva azulesCopos de nieve de goma eva azules 3 Copos de nieve de goma eva azules 2

COPOS DE NIEVE DE GOMA EVA DE COLORES

Como en las manualidades podemos dejar volar nuestra imaginación, también existe la posibilidad de realizar copos de nieve de goma eva en colores, todos los colores que queramos y que nos podamos llegar a imaginar: azules, verdes, lilas, plateados, dorados e incluso negros.

Copos de nieve de goma eva de colores 2 Copos de nieve de goma eva de colores

Esperamos de corazón que os hayan gustado estos copos de nieve de goma eva y que en días fríos y blancos como el de hoy os animéis a quedaros en casa y hacer manualidades de este tipo en familia para decorar vuestro hogar. Gracias por leernos y hasta pronto.