No hemos acabado de celebrar el año nuevo que ya estamos pensando en Carnaval. Y es que este año cae antes de lo que creemos y apenas queda un mes. Es por eso que ya os proponemos disfraces de Carnaval de goma eva fáciles de hacer, ya sabemos que es un material fácil de trabajar, y a la vez nos ofrece unos diseños muy resultones y llenos de color. En artículos anteriores ya vimos un videotutorial para hacer un difraz de Mario Kart de goma eva, así como el de una muñeca de papel, entre otros. Hoy hemos hecho una selección de los que consideramos los mejores disfraces de Carnaval con goma eva, tanto para niños como para adultos.

DISFRACES DE CARNAVAL DE GOMA EVA PARA NIÑOS

Empezamos nuestra selección de disfraces de goma eva para niños que son fáciles de hacer, originales y estupendos para Carnaval o para cualquier fiesta de disfraces o cumpleaños.

DISFRAZ DE PIÑATA HUMANA DE GOMA EVA

Disfraces Carnaval de goma eva, piñata humana 2

Sinceramente, el disfraz de piñata humana de goma eva es uno de los que más nos gustan. Es fácil de hacer, ya que sólo hay que recortar tiras de goma eva y envolverlas alrededor de la prenda que el niño va a llevar. Más adelante veremos este disfraz en versión adulta.

DISFRAZ DE ESTRELLA DE MAR DE GOMA EVA

Disfraces Carnaval de goma eva, estrella de mar

También nos ha encantado este disfraz de goma eva para niña o para mujer. Se trata de una estrella de mar de goma eva, muy fácil de hacer y con un resultado chulísimo. ¿no os parece?

DISFRAZ DE TACO  DE GOMA EVA

Disfraces Carnaval de goma eva, piñata humana, taco

Este disfraz de taco es gracioso y muy original, tanto para niñas como para niñas. Aunque el de la foto parece ser de fieltro, en goma eva será más fácil de hacer y quedará mejor.

DISFRAZ DE MINION DE GOMA EVA

Disfraces Carnaval de goma eva, Minion

Aunque este disfraz de Minion de goma eva para Carnaval es comprado, os puede servir de referencia para hacerlo vosotros mismos con goma eva de distintos colores para cada parte del cuerpo.

DISFRAZ DE MÓVIL ANTIGUO DE GOMA EVA

Disfraces Carnaval de goma eva, teléfono móvil

Nos encanta también este disfraz de goma eva para Carnaval de un móvil antiguo, ¡de aquellos que aún tenían teclas y antena! Un disfraz DIY muy fácil de hacer y muy original.

 

DISFRACES DE CARNAVAL DE GOMA EVA PARA ADULTOS

Ahora vamos a ver una selección de disfraces de goma eva para adultos fáciles de hacer, ya sea para Carnaval o para una fiesta de disfraces.

DISFRAZ DE NEFERTITI DE GOMA EVA

Disfraz Nefertiti goma eva

Nos apasiona la egiptología, por eso hemos elegido primero este disfraz de Nefertiti. Como veis, tanto la corona como el collar está hecho con goma eva azul y dorada, sobre las cuales han pegado trozos de papel brillante y de telas y puntillas. Un 10.

 

DISFRAZ DE PAC-MAN Y MS. PAC-MAN DE GOMA EVA

 

Disfraces Carnaval de goma eva, Pacman y Miss Pacman

Nos hemos enamorado de este disfraz de goma eva en pareja de Pac-Man y Ms. Pac-Man. Fijaos lo fácil que es de hacer y lo simpático que resulta. Una idea genial para Carnaval.

DISFRAZ DE HUEVO DE PASCUA DE GOMA EVA

Disfraces Carnaval de goma eva, huevo de pascua

Después del Carnaval, viene la Cuaresma y la Pascua, así que puedes ir adelantando festividades y hacerte un disfraz de huevo de Pascua de goma eva. También sencillo y muy vistoso.

DISFRAZ DE PIZZA DE GOMA EVA

Disfraces Carnaval de goma eva, pizza

Parece que este disfraz de porción de pizza está hecho con cartón pintado, pero quedará mejor si lo hacéis con goma eva y así no tenéis que pintar nada. Sólo con pegar los trozos de cada color bastará.

 

DISFRAZ DE MINION DE GOMA EVA

 

 

 

Disfraces Carnaval de goma eva, Minion 2

No pasa nada si estás ya crecidito, un disfraz de Minion siempre se va a ganar la simpatía de todos, así que adelante.

DISFRACES DE PIÑATA HUMANA DE GOMA EVA

Disfraces Carnaval de goma eva, piñata humana

Disfraces Carnaval de goma eva, piñata humana 3

Acabamos con estos dos maravillosos disfraces de goma eva para Carnaval también de piñatas humanas hechos con tiras de goma eva de colores cortadas en flecos. ¡Una genialidad!

 

Esperamos que estos disfraces de goma eva par Carnaval para niños y adultos os hayan gustado y tengáis la cabeza llena de ideas para crear. ¡Esperamos vuestras opiniones y comentarios acerca de estos disfraces!