Aquí también estamos enloquecidos con Juego de Tronos, así que hemos decidido dedicar un artículo a personajes de Juego de Tronos de goma eva, algunos son muñecos sencillos y otros son muñecos y muñecas fofuchas de Juego de Tronos de lo más elaboradas. También hemos querido traer algunos objetos míticos de la serie, como el Trono de Hierro o los huevos de los dragones, que quedan geniales hechos con goma eva.

MUÑECAS FOFUCHAS DE DAENERYS

Uno de los personajes más emblemáticos de la serie es Daenerys Targaryen, Khalessi, la madre de los dragones, así que vamos a ver algunas muñecas fofuchas de Daenerys.

Muñeca Fofucha Daenerys

Esta muñeca de goma eva de Daenerys con el mítico traje azul subida en el emblema de su familia, el dragón rojo, es una chulada. Obra de Frikuchas.

Muñeca Fofucha Daenerys 2

Esta otra muñeca fofucha de Daenerys también es impresionante porque, además, incluye un fofucho de uno de sus dragones! El emblema de la casa Targaryen se puede ver también en el suelo. Una pasada de fofucha hecha por Masquemoninas

MUÑECO FOFUCHO JOHN SNOW
Muñeco Fofucho Jon Snow

Jon Snow o Jon Nieve también es uno de los personajes favoritos por todos, así que os traemos este muñeco fofucho de Jon Snow creado por Malueva porque es una auténtica monada.

MUÑECO FOFUCHO TYRION LANNISTER

Muñeco Fofucho Tyrion Lannister

Tyron Lannister nos ha enamorado con su valentía, coraje e inteligencia, así que también se merece tener un buen muñeco Fofucho como este creado por tufofuchapersonalizada.com que está muy bien hecho, el parecido conseguido y tiene muchos detalles.

MUÑECO DROGO DE GOMA EVA

Muñeco Drogo goma eva

¡No podía faltar Karl Drogo! En este caso no es un fofucho, sino un muñeco de goma eva más sencillo de realizar, parecido a los muñecos de cubo que solemos hacer con cartulina, obra de tubomorphos.

 

MUÑECO NED STARK DE GOMA EVA

 

Muñeco Ned Stark goma eva

Este muñeco de Ned Stark de goma eva también es una creación de tubomorphos y es una cucada más o menos sencilla de hacer.

MUÑECO FOFUCHO NED STARK

Muñeco Fofucho Ned Stark

Si preferís un muñeco fofucho de Ned Stark más elaborado, fijaos en este infieltrosdefieltro  porque está realmente bien hecho. ¡Nos encanta la capa, la espada y las botas!

 

FOFUCHA YGRITTE

 

Muñeca Fofucha Ygritte Juego de Tronos

Nadie se olvida de la salvaje Ygritte… al menos nosotros nos olvidamos de ella. Fijaos en esta muñeca Fofucha tan bien hecha, con su cara de enfado, sus pieles y su arco… Es una fofucha creada por Las manualidades de Candy y le damos la enhorabuena.

TRONO DE HIERRO DE GOMA EVA

Trono de hierro goma eva

También se pueden recrear objetos míticos de Jeugo de Tronos, como el Trono de hierro, usando goma eva. Fijaos en este tan chulo. Y ojo, ¡que está a la venta en Wallapop!

HUEVOS DRAGÓN

Huevos de dragón Juego de Tronos de goma eva

¡Ah! Qué maravillosos son estos huevos de Dragón de goma eva… ¿Queréis aprender a hacerlos? Seguid el paso a paso en este tutorial de Huevos Dragón goma eva paso a paso por Geek and sundry.

¿Qué os han parecido estos fofuchos de Juego de Tronos? ¿Y los muñecos? ¿Y los objetos? Decidnos si queréis hacer algún otro personaje de Juego de Tronos en goma eva y los buscaremos para vosotros. ¡Gracias por leernos!