Hoy nos sentimos con ganas de celebrar fiestas y por eso lo primero que nos ha venido a la cabeza son globos. Es por eso que hemos buscado ideas para decorar fiestas de bienvenida, cumpleaños infantiles y demás con globos de goma eva y nos hemos encontrado algunos vídeos y algunas fotos muy interesantes.

VÍDEO PARA HACER UN GLOBO DE GOMA EVA PASO A PASO

Empezamos por este vídeo paso de ideaskenita en el que nos enseña cómo hacer paso a paso un globo de goma eva de forma fácil.

Os podéis descargar la plantilla para hacer este globo en este enlace: Descargar Molde Globo. Después, tan sólo tenéis que recortar la forma del globo en la goma eva y la estrella de un color diferente y la pegas encima. Lo siguiente es escribir el nombre de la persona con cola blanca y, con una cuchara, echar purpurina encima. Luego, sacudes el resto y quedará el nombre escrito con letras brillantes. Por último, en la parte del nudo del globo, atas unas cintas rojas para decorar y ya está. Es una buena idea para decorar una fiesta de cumpleaños o la bienvenida de unos alumnos a clase, por ejemplo.

MOLDE GLOBO GOMA EVA

Si no os gusta la plantilla que viene con el vídeo, hemos buscado dos moldes de globo para que podáis imprimirlos, recortarlos, dibujarlo encima de la goma eva y recortar la forma para que aún os sea más fácil hacer esta manualidad de globos de goma eva.

Descargar molde goma eva globo Descargar molde goma eva globo 2

Este molde es de FreeStencilGallery

IDEAS PARA DECORAR CON GLOBOS DE GOMA EVA

A continuación vamos a ver algunas ideas para decorar una habitación con globos de goma eva para celebrar una fiesta especial y personalizada. En cada globo puede ir una letra con el nombre de quien cumple años, con el mensaje “Feliz cumple” escrito con letras de goma eva, “Bienvenidos” o cualquier otra frase que os parezca bien.

Decoración cumpleaños con globos de goma eva

Este es una creación de F-Diseños.

Decoración cumpleaños con globos de goma eva 2

Este diseño es de flavirez

Decoración cumpleaños con globos de goma eva 4

Esta es una decoración de Jessy YT incluso podéis ver el tutorial paso a paso en su canal de Youtube.
Decoración cumpleaños con globos de goma eva 3

Si preferís algo más elegante, aunque colorido, esta opción de tayloredexpressions decorar la pared con globos de goma eva de distintos colores, texturas y estampados que parecen volar como si fuesen de helio, también es estupenda.

POSTALES CON GLOBOS DE GOMA EVA

También es una buena idea hacer una tarjeta o una postal de felicitación utilizando goma eva. Como vemos en estas dos tarjetas, es fácil y divertido recortar pequeños globos de goma eva de distintos colores y pegarlos encima de una cartulina, en donde también escribiremos “Feliz cumpleaños” o lo que queramos. Fijaos en que ese mensaje lo podemos escribir también con letras de goma eva recortadas.

Postales con globos de goma eva 2Postales con globos de goma eva

¿Qué os han parecido estas manualidades de goma eva con globos? ¿Cuál os gusta más? Nosotros vamos a tener en cuenta estas ideas para la próxima vez que tengamos que decorar una fiesta de cumpleaños infantil. Esperamos que vosotros también. ¡Disfrutad!