Para Reyes me regalaron una novela gráfica con extractos autobiográficos de la gran artista mexicana Frida Kahlo y ha revivido mi amor por si figura y su arte. Es por eso que hoy he decidido buscar en la Red muñecas de goma eva que recreen a Frida de distintas formas y con distintos usos. Vamos a echarles un vistazo.

MUÑECA FOFUCHA FRIDA KAHLO

Muñeca Fofucha Frida kahlo

Esta preciosa muñeca fofucha de Frida Kahlo es genial. Tiene lo más representativo de ella, como las flores en la cabeza, los grandes pendientes, los vestidos tradicionales mexicanos y las frutas como la sandía. Es obra de: Artesa Nando – Nanddo Castilho

MUÑECA PLANA FRIDA KAHLO DECORAR LIBRETA

Libreta decorada goma eva muñeca Frida Kahlo plana

Si aún te resulta difícil hacer muñecas Fofuchas en 3 dimensiones, puedes crear muñecas en 2 dimensiones, es decir, planas, que pueden servir para enmarcar o para decorar una libreta, por ejemplo. En esta manualidad de goma eva vemos a Frida con uno de sus monos, que los tenía de mascotas.

Esta libreta es obra de Miris Ramirez

TOPPER LÁPIZ FRIDA KAHLO DE GOMA EVA

Topper lápiz goma eva Frida khalo

Los toppers con esos adornos que se se ponen en los lápices y este con una mini muñeca Fofucha de Frida Kahlo nos ha enamorado, ya que la mezcla entre la goma eva, el vestido de tela y las joyas de bisutería nos resulta formidable.

CLIPS DEL PELO DE GOMA EVA DE FRIDA KAHLO

Cñips pelo foamy cara de Frida Kahlo

También podemos hacer clips del pelo, así como gomas, con una cabeza de Frida Kahlo con un toque más dulce y aniñado. Esta manualidad de goma eva tan cuca es de Erika Manualidades.

MOLDE O PLANTILLA DE FRIDA KAHLO

Molde o plantilla para manualideses con la cara de Frida Kahlo

Para hacer todas estas manualidades, especialmente las que son el 2D o planas, nos vendrá fenomenal disponer de un molde, plantilla o patrón con la cara de Frida Kahlo. Aquí tenemos esta de Ateliê Bruna Menck que podemos descargar gratis. Como veis, incluye todas las facciones de la cara, así como flores y hojas para hacerle la diadema.

 

¿Qué os parecen estas manualidades? Yo me he enamorado totalmente y voy a aprovechar el patrón para hacer una Frida Kahlo de goma eva y pegarla en una libreta. ¡A por ello!