Hoy os vamos a hablar de Erika Manualidades, un blog que hemos encontrado buscando ideas para hacer con goma eva estas Navidades. También podéis seguir su trabajo en su Instagram @erika.manualidades, os lo recomendamos, de verdad.

Bueno, a continuación vamos a ver algunas de sus creaciones con foamy que serán perfectas para decorar tu casa en Navidad. Puedes intentar hacerlas tú mismo o misma o quizás Erika las venda de alguna manera.

ADORNOS ÁRBOL NAVIDAD GOMA EVA EN 2D

Si te apetece adornar el árbol de Navidas con manualidades de foamy en vez de con las clásicas bolas y el clásico espumillón, quizás podrías intentar hacer estas decoraciones con goma eva. Como ves, tienen forma circular y dentro están decoradas con flores invernales, copos de nieve. Fijaos que usa láminas de goma eva con purpurina y la mezcla con lisa. Queda genial.

Decoraciones de foamy para Navidad

También podéis intentar hacer estos adornos de foamy con las caras de personajes tan típicos como Santa Claus, el reno Rudolf o el mítico muñeco de nieve. Esto es algo más complicado de realizar, pues supone pintar un poco las caras, pero podéis probar a ver qué tal.

Decoraciones de foamy para Navidad 2

Todas las decoraciones no tienen por qué ser redondas. Estos tres mismos personajes con forma rectangular también quedan muy cucos.Decoraciones de foamy para Navidad 3

DECORACIONES ÁRBOL NAVIDAD GOMA EVA EN 3D

Si ya tienes algo más de experiencia con este tipo de material y sabéus hacer muñecas de goma eva en 3 Dimensiones, las míticas Fofuchas, puedes simplificar el proceso y hacer bolas para el árbol pero sólo con la cabeza de un personaje navideño. Por ejemplo, estas de los duendes ayudantes de Santa Claus son muy monas. ¡Lo bonita que ha pintado la cara y el gorrito es lo máximo!

 

Decoraciones de foamy para Navidad 4

También podéis hacer Papa Noeles o Santa Claus de cuerpo entero con goma eva para adornar el árbol y colgarlo. También podéis colgarlo de la mirilla de la puerta de vuestra casa o de cualquier estante. Fijaos en todos los detalles que tiene cada figura… es una excelente artesanía.

Decoraciones de foamy para Navidad 5