Si tenéis niños en vuestras vidas y vivís en el hemisferio norte de planeta, veréis cómo empiezan a desfilar uno a uno de vuelta al colegio. Es un momento temido por unos, amado por otros.

Aunque no les guste volver a la escuela, estamos seguros de que a la mayoría les gusta comprar el material escolar. Pues bien, una buena idea para empezar el curso con buen pie es proponerles, tanto en casa como en el colegio, hacer una divertida manualidad en goma eva que, además, les puede servir en su día a día, ya sea como material escolar o para jugar. Como veis en la imagen de a continuación, se trata de hacer mochilas y bolsos de goma eva decorados de distintas formas.

Manualidades niños, mochilas y bolsos de foamy

Ya veis que las decoraciones de bolsos y mochilas son de lo más diversos. Podéis hacerlos con la forma de un trenecito o de un autobús escolar, pero también con la cara del animal que más te guste, ya sea una vaca, un pájaro, un oso o lo que deseéis decorado con flores, formas, etc.

Fijaos en que no se necesita coser ni pegar, para juntar cada parte se perforan los contornos y, luego, con un cordón, se trenzan bien para que quede solapado.

Si queréis un modelo algo más clásico y tradicional de mochila, podéis hacer esta otra manualidad. Aunque en Danielle’s Place indica que es para hacer en papel, podéis hacerla también con goma eva o con fieltro.

Manualidades para la vuelta al colegio, mochilas

En el siguiente enlace, podéis descargar el patrón totalmente gratis en el siguiente enlace: Patrón gratis mochila

Como veréis, es un pdf que se puede imprimir en un folio tamaño Din A4, pero también lo podéis imprimir en un papel más grande para que pueda ser a tamaño real y tus niños o alumnos puedan utilizar esta bonita mochila hecha a mano y decorada con lápices, pegamento, reglas y demás.

¿Os gustan? ¿Os animáis a hacer una de estas manualidades con vuestros hijos o alumnos? ¡Dadle caña y feliz inicio de curso!

Summary
Mochilas de goma eva para niños
Article Name
Mochilas de goma eva para niños
Description
Manualidades niños, mochilas y bolsos de foamy con plantilla para descargar.
Author
Publisher Name
manualidadesconfoamycom
Publisher Logo