Las muñecas Gorjuss se han convertido en una auténtica locura en los últimos dos años. Las vemos por todos lados, en mochilas, bisutería, carpetas, etc., yes que gustan mucho porque son realmente bonitas, con una estética muy particular, y gustan tanto a niñas como a mujeres adultas (yo misma tengo un bolso de Gorjuss 🙂 )

Hemos estado buscando imágenes que podáis descargar gratis plantillas para hacer muñecas planas o de 2 Dimensiones y nos hemos encontrado con estos moldes estupendos de Mama Eva que podéis imprimir y utilizar para hacer las mueñcas con goma eva o foamy.

De momento, os mostramos estos tres modelos de meñeca:

Esta muñeca Gorjuss está sentada en una especie de alfeizar o banco con las piernas colgadas y la mirada perdida. Realmente es muy bonita y ensoñadora… Lo característico es que no tiene boca, el vestido rojo y los calcetines largos de ratas.

Patrón gratis muñeca tipo Gorjuss 2D o plana 3

Esta otra muñeca Gorjuss de goma eva está de pie, lleva un bonito gorro y abrigo. Además, va acompañada de un pequeño zorro. Son muy tiernos y especiales, ideal para una manualidad invernal.

Patrón gratis muñeca tipo Gorjuss 2D o plana 2

Esta, en cambio, es más infantil e inocente, no tan «emo» como las dos anteriores. Es más adecuada para una niña pequeña. ¡Es super cuca!

Patrón gratis muñeca tipo Gorjuss 2D o plana

Recordad que podéis utilizar goma eva de distintos colores, pero hay ciertos detalles que quizás os sale a cuenta dibujar con rotulares en vez de recortar en foamy, ya que son piezas muy pequeñas, pero eso lo dejamos a vuestro gusto.

Cuando tengas hechas las muñecas planas o de 2D podéis utilizarlas de diferentes maneras. Por ejemplo, podéis pegarla en una madera fina o en un cartón pluma y colgarla en la pared de casa como decoración.

También hay otra opción, que es pegarla en la portada de una libreta, así la personalizas a tu gusto y queda muy bonita.

Esperamos que estos moldes os sirvan de ayuda y que nos enviéis vuestras manualidades con foamy a neustras redes sociales para compartirla con los seguidores. En Twitter somos @mfoamy y en Facebook Manualidades con foamy