wsxghx3p-1350357413

Cuántas excusas nos habremos puesto a lo largo de nuestra vida para no seguir estudiando: que si necesito trabajar, que si no tengo tiempo, que si los niños, que si el dinero… ya no vale ni una excusa más porque tenemos muchas opciones y, entre ellas, están las universidades a distancia o también podemos asistir a una universidad virtual, con lo que ahorramos tiempo (en transporte y clases presenciales) y dinero. Y oye, el título es el mismo, ¿eh?
En fin, aconsejamos que si siempre has querido estudiar una carrera universitaria no te pongas más trabas y te decidas de una vez.
Navegando por la red nos hemos encontrado una universidad online que la verdad es que tiene buena pinta, se llama Unir (Universidad Internacional de la Rioja).
Puedes elegir entre grados de educación infantil, educación primaria, música, marketing, trabajo social, criminología, comunicación, humanidades y muchas más. También hay posgrados y masters de todo tipo.

No te preocupes por los exámenes, ya que tienen sedes por muchas ciudades de España. Las fijas son Barcelona, Logroño y Madrid y Valencia, pero tienen otras en La Coruña, Las Palmas de Gran Canarias, Murcia, Málaga y muchas más.

Ah, y tampoco te preocupes por la edad, ya que tienen cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 años, así como pruebas de acceso para mayores de 25, 40 y 45 años. Y es que ya lo dicen: nunca es tarde si la dicha es buena, y la mejor de las dichas es estudiar lo que te gusta y conseguir trabajar de ello.