Ya sabéis lo que nos gustan las manualidades con foamy y, especialmente, las muñecas de foamy y las Fofuchas. Si queremos crear un set de juego completo para estas muñecas, una idea estupenda puede ser hacer una casa de foamy o de goma eva para las muñecas o, si no, hacer una casa de muñecas de otros materiales para poder meter las muñecas de goma eva y las pequeñas fofuchas dentro y así poder jugar a actividades que se realizan en el ámbito doméstico, como leer, dibujar, ver la televisión, cocinar, coser y un sinfín de actividades. Eso sí, hoy os vamos a proponer una cosa especial y es que estas casas tengan papel pintado en la pared. Así es, y os sorprenderá que las instrucciones para empapelar las paredes de estas casas de muñecas sean prácticamente las mismas que para empapelar una pared de una casa de verdad, así que atentos y atentas al proceso. A continuación vamos a ver algunas ideas de casas de muñecas de goma eva con papel pintado que creemos que os podrán gustar.

Casas de muñecas con papel pintado 3

Para que os hagáis una idea, el tamaño de las muñecas de foamy o de muñecas fofuchas tiene que ser parecido a este para que quepan bien en las casas de muñecas. Estamos hablando de una altura de unos 10 o 15 centímetros de altura. Como podéis observar, en la sala de estar de esta casa de muñecas se ha colocado un papel pintado en las paredes con estampado de hojas.

Casas de muñecas con papel pintado 4

También podéis tener de referencia este dormitorio juvenil que se puede integrar en una casa de muñecas porque está perfectamente hecho. Los muebles (literas, estanterías) y los accesorios (skate, salvavidas, telescopio) los podéis hacer también con goma eva. El papel pintado con estampado de anclas de mar queda perfecto para la temática de la habitación.

Casas de muñecas con papel pintado 2

Nos encanta esta visión general de la casa de muñecas en la que, cada estancia, está empapelada con un estampado distinto y quedan fabulosos todos ellos. Fijaos en que hay algunos estampados más clásicos, otros más modernos y otros más retro, cada uno para darle un estilo distinto a cada parte de la casa.

Casas de muñecas con papel pintado 9

También se puede observar con claridad en esta otra casa de muñecas mucho más sencilla cómo en cada parte de la casa han colocado un papel pintado distinto, aunque todos ellos tienen un estampado geométrico muy bonito y estiloso.

Casas de muñecas con papel pintado

Quedan, asimismo, perfectos, los papeles pintados en tonos pastel que han escogido para las estancias de esta casa de muñecas. Todos ellos son estampados geométricos con cierto aire retro y le dan un estilo general a la casa muy combinado.

Casas de muñecas con papel pintado 5

Son preciosos también estos papeles pintados escogidos para sala de estar, cocina, dormitorio y despacho, cada un con una personalidad e, incluso, con brillo.

Casas de muñecas con papel pintado 7

En esta otra casa de muñecas vemos realmente una fiesta de color, y no sólo están empapeladas las paredes, sino también el techo abuhardillado y la parte exterior.

Casas de muñecas con papel pintado 8

Acabamos con esta cocina de casa de muñecas tan cuca en la que se ha escogido un papel pintado con hojas naranjas y flores verdes que también tienen un aire retro. Fijaos cómo cambia el papel pintado hacia la parte del salón con otros colores más claros, pero manteniendo el estilo de los años 70.

Esperamos que estas casas de muñecas con paredes empapeladas os hayan gustado y que, si os animáis a hacer una, tanto de goma eva, como de cartón o de madera, tengáis en cuenta la idea de poner papel pintado en las paredes para que queden mucho mejor.