¡Bien! ¡Ya estamos en Semana Santa y la mayoría de nosotros tiene ahora cuatro días de fiesta seguidos! Los niños también tienen vacaciones escolares, lo cual quiere decir que pasan más tiempo en casa y que tenemos que tener preparadas actividades para hacer con ellos. Por eso os proponemos unas manualidades con goma eva para celebrar el Lunes de Pascua muy divertida, en donde los huevos de Pascua decorados, los pollitos y los conejos son los protagonistas.

Estas son unas manualidades de Pascua con foamy muy fáciles de hacer y podemos hacerla con niños en casa y va a ser muy divertido, tanto para ellos como nosotros.

Pollo saliendo cascarón, manualidad en foamy

Aquí tenemos un precioso, gracioso y divertido pollito saliendo del cascarón del huevo de Pascua. Como vemos, sólo necesitamos goma eva de color blanco para el huevo, amarillo para el polluelo y otros colores que queráis para decorar el huevo con estrellas. Para articular el huevo y que se abra, podéis utilizar un encuadernador pequeño. Podéis mejorarlo aún si le pegáis unos ojos locos de plástico al pollito. A parte, necesitaréis pegamento y tijeras, claro está.
Manualidades de foamy, huevo de Pascua
Esta es otra manualidad de goma eva con huevo de Pascua y pollito. En esta idea se decoran los huevos con flores, con circulos de colores y con mariquitas, pero el proceso de creación es el mismo.

Manualidades en goma Eva para niños, Huevo de Pascua

Esta es una manualidad sencilla y divertida que puedes hacer con niños durante las vacaciones de Semana Santa. Como veis, es un huevo de Pascua adornado adornar con elementos de colores, como estrellas, triángulos, rectángulos y círculos que van formando cenefas  Dejad volar la imaginación y os saldrán unos resultados fantásticos, seguro.

Manualidad infantil de huevos de pascua en foamy o goma eva

Aquí tenemos otra manualidad de Pascua en goma eva estupenda para hacer con niños. Como vemos, se trata de un móvil para colgar de una gallina y una ristra de huevos de Pascua de goma eva, cada uno de un color y con una decoración diferente. Son muy divertidos, llenos de color y quedarán geniales colgados de la pared o de una estantería de una habitación infantil.

Canastas de foamy con conejos para Pascua

Estas dos ideas de goma eva también son geniales. Como vemos, son unas canastas de Pascua de goma eva, una con forma de conejo y otra con un conejo de foamy dentro. Podéis decorar la cesta con flores y sujetarla con una cinta de colores que podéis hacer con cordones o con cintas que tengáis a mano. ¡Ahora solo falta llenarla de huevos de chocolate!
Esperamos que os gusten estas manualidades con goma eva para Pascua y que os lo paséis genial haciéndolas con vuestros niños, sobrinos o nietos.